Home of the best Internet Marketing tools
Auditoría web en profundidad.
Análisis y optimización On-page, en una única aplicación.
Disponible para:
El robot de rastreo que ve tu sitio como lo hacen los motores de búsqueda.

Al igual que los bots de los motores de búsqueda, WebSite Auditor rastrea la totalidad de tu sitio web para encontrar y auditar todos los recursos, tanto internos como externos: HTML, CSS, JavaScript, Flash, imágenes, vídeos y mucho más. La herramienta también te permite rastrear tu sitio de la misma forma que lo hace Google, Bing, o Yahoo, siguiendo las instrucciones de tu archivo robots.txt, para que puedas ver y analizar tus páginas de la misma forma que lo hace un motor de búsqueda.

Auditoría técnica detallada.

WebSite Auditor te mostrará rápidamente todos los problemas que pueden afectar a tu sitio web: problemas de indexado, rankings, y de experiencia del usuario, como enlaces o imágenes rotas, contenido duplicado, mala usabilidad móvil, cadenas de redirecciones, problemas con enlaces internos, páginas y scripts demasiado pesados, errores de validación W3C, contenido pobre, y mucho más. Y lo mejor de todo: para cada error obtendrás una lista de páginas que están siendo afectadas e instrucciones paso a paso de como corregir los problemas.

Generador del archivo Robots.txt y de Sitemap.

Crea fácilmente un mapa XML de tu sitio, o el archivo robots.txt con un solo clic, sin necesidad de tener conocimientos previos. ¿Ya tienes un Sitemap y Robots.txt? En ese caso puedes revisar y editar estos archivos directamente desde la aplicación, siempre que lo necesites, y cargar los cambios inmediatamente en tu sitio a través de FTP.

Auditoría SEO on-page inteligente.

Comprueba la calidad de la optimización On Page para cada una de tus páginas y keywords, basándose en las páginas de tus competidores mejor posicionadas, y las estadísticas de tus propias páginas. Recibe consejos de optimización específicos para tus páginas y palabras, y descubre las estrategias de tus competidores para saber exactamente lo que les hace posicionarse mejor.

Optimiza tu contenido desde la misma aplicación.

WebSite Auditor hace más que analizar tus contenidos: te permite optimizar tus páginas sin cambiar de aplicación con una una interfaz intuitiva WYSIWYG fácil de usar o mediante HTML, con consejos paso a paso a medida que escribes. Mediante una pestaña independiente puedes crear y editar las etiquetas de título y meta descripción, y tener una vista previa de cómo se verán en los resultados de Google. ¿Has terminado de optimizar? Guarda tu código HTML optimizado para SEO con un solo clic, listo para cargarlo a tu página.

Informes personalizables y automáticos.

Los informes de Website Auditor son totalmente personalizables, de marca blanca, y están diseñados para verse fenomenal en cualquier dispositivo. Comparte fácilmente los informes con tus clientes subiéndolos a la nube y obtendrás al instante un enlace para compartirlos, o configura y programa una tarea y Website Auditor generará informes en piloto automático y los entregará a tus clientes en el horario que desees, ya sea mediante un enlace directo al informe, un adjunto o un email con texto HTML o sin formato.

¿Por qué usar WebSite Auditor?

Nuestros clientes lo expresan mejor que nosotros.

¡Estoy impresionado con todo lo que ofrece Website Auditor! Esta herramienta me ha ayudado a comprender mejor el SEO. Si estás buscando un software para ayudarte a posicionar tus palabras clave en los motores de búsqueda, y llegar al top 10 de los resultados, necesitas Website Auditor.
Anthony Rousek
Internet Marketer, Fundador
allpcstuff.com
Website Auditor es la herramienta de optimización onpage que me ahorra un montón de tiempo y me ofrece recomendaciones detalladas sobre cómo aumentar el tráfico de forma rápida y sencilla. Tener acceso a esta información mejora tus posibilidades y te convierte un SEO más capaz y poderoso.
Siscruc Kola
Fundador
Sisruc.org
WebSite Auditor está muy bien estructurado y proporciona algunas opciones esenciales de información, integración y de visualización. Me parece una herramienta muy útil, tanto para los novatos en el SEO como para consultores.
Ann Smarty
Blogger, Community Manager
Internet Marketing Ninjas
Prueba WebSite Auditor gratis.
Sin compromisos, sin tarjeta de crédito. Consigue tu copia gratuita de WebSite Auditor y prueba la herramienta sin limitación.
Upcoming Sale!
70%
off
Learn more