Home of the best Internet Marketing tools
Seguimiento de rankings ilimitado.
Insuperable para la búsqueda y análisis de Keywords.
Disponible para:
El sistema más avanzado de
monitorización de rankings posible.

Rank Tracker es la herramienta de monitorización de posiciones más personalizable que puedes conseguir. Tanto si necesitas realizar un seguimiento de tus posiciones en Google a nivel mundial, o local, en cualquiera de los más de 400 motores de búsqueda soportados, comprobar los 50 primeros resultados o 1.000, hacerlo una vez a la semana o tres veces al día, comprobar los resultados Universales, de Mapas y vigilar los de tus competidores… Rank Tracker lo hace todo. Y lo mejor es que todas las comprobaciones son ilimitadas, incluyendo cualquier cantidad de sitios web, motores de búsqueda y keywords.

Monitorización geográfica de
rankings
para cualquier localización.

¿Necesitas comprobar los rankings para una localización diferente de la tuya? ¿O quizá varias localizaciones a la vez? En cualquier caso Rank Tracker es lo que necesitas, ya que es la única herramienta que monitoriza con precisión tus rankings en cualquier localización que desees: país, estado, ciudad, incluso la dirección de una calle. Y como todo en SEO Powersuite la monitorización de localizaciones geográficas es ilimitada.

20 herramientas de palabras clave en una.

Todas tus herramientas favoritas para la investigación de palabras clave están integradas en Rank Tracker: AdWords Keyword Planner, SEMRush Keyword Discovery, Google Trends, Búsquedas relacionadas de Google, Google Autocomplete; y además integra Google Analytics y Search Console para las keywords que ya estás posicionando. Todas estas herramientas utilizadas en conjunto te descubrirán miles de keywords que no podrías haber encontrado de otra forma. Y mientras encuentras tus keywords Rank Tracker las irá agrupando automáticamente por temas, para que puedas analizar y posicionar grupos de keywords temáticas en lugar de analizar tediosamente miles de keywords una por una.

El análisis de palabras clave, reinventado.

Con Rank Tracker no sólo encontrarás fácilmente miles de palabras clave útiles, también podrás elegir las más adecuadas a tus objetivos, y saber cuáles de ellas son prioritarias. Además del volumen de búsquedas mensuales, competencia y eficiencia de palabras clave, Rank Tracker puede calcular la dificultad de posicionar cada término, tomando en cuenta las fortalezas y debilidades SEO de tus 10 principales competidores en los resultados. Y cuando hayas escogido tus mejores Keywords simplemente cambia al módulo de mapeado (Keyword Map) para asignar palabras clave y grupos de palabras a tus páginas de aterrizaje, de forma rápida y sencilla.

Informes de posicionamiento totalmente configurables.

Los informes que realiza Rank Tracker son 100% personalizables, de marca blanca, están diseñados para visualizarse perfectamente en cualquier dispositivo, y son muy sencillos de compartir con tus clientes. Pincha un botón y el informe se subirá a la nube proporcionándote un enlace para que puedas compartirlo. ¿Prefieres automatizar el proceso? En ese caso configura una tarea programada, y Rank Tracker creará informes y los entregará por email a tus clientes automáticamente, en el formato que desees, ya sea un enlace directo al informe, un adjunto o un texto HTML o sin formato.

¿Por que usar Rank Tracker?

Hay un montón de buenas razones. Pero la más importante es que a nuestros usuarios les encanta.

Ninguna otra plataforma ofrece la misma información y precisión cuando se trata de rankings o investigación de los SERPs como lo hace Rank Tracker. Definitivamente es la mejor herramienta para informes de posicionamiento que he encontrado. Los informes son claros y muy fácil de personalizar, por lo que puede incluir en ellos sólo los datos que son relevantes para cada cliente particular.
Melissa Cahill
Propietaria
Panoptic Online Marketing
¡Rank Tracker es RÁPIDO! Es uno de los más rápidos (si no el más) monitorizadores de Keywords que he usado. Cuando compruebo las más 200 palabras clave que estoy posicionando, obtengo mis rankings en Google, Bing y Yahoo en menos de un minuto. Tras usar Rank Tracker durante las últimas semanas, puedo decir que estoy enganchado.
Ken Lyons
Co-Fundador
MeasuredSEM
Rank Tracker ha sido durante mucho tiempo mi herramienta favorita para hacer el seguimiento de posiciones de mis palabras, pero sólo me di cuenta de todo su potencial de investigación recientemente. Rank Tracker tiene todas las características que se le pueden pedir a una herramienta de palabras clave. Con 20 fuentes diferentes de las cuales generar palabras clave, es imbatible a la hora de encontrar palabras clave de cola larga (long-tail).
Nate Freedman
Online Business Consultant
SEO N' Stuff
Prueba Rank Tracker gratis.
Sin compromisos, sin tarjeta de crédito. Consigue tu copia gratuita de Rank Tracker y prueba la herramienta sin limitación.
Upcoming Sale!
70%
off
Learn more