Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > WebSite Auditor > ¿Por qué WebSite Auditor no encuentra todas las páginas de mi web?

¿Por qué WebSite Auditor no encuentra todas las páginas de mi web?

Normalmente la configuración predeterminada de WebSite Auditor es suficiente para recuperar todas las páginas de una web, no obstante, en algunos casos puede que haya que afinar las preferencias del proyecto para poder recoger todos los recursos de la web. Si ves que, por alguna razón, el software no ha podido recoger todas las páginas de la web, te recomendamos que intentes seguir estos pasos para solucionarlo:

  1. Asegúrate de introducir la versión correcta de la web. Si ya has pasado tu dominio a HTTPS, es aconsejable que crees un proyecto para la versión HTTPS exacta de la web.
  2. Desactiva la función de seguir las instrucciones de robots.txt. Website Auditor, por defecto, sigue las reglas de robots.txt, por lo tanto, si algún directorio o alguna URL específica no está disponible para indexarla, no se añadirá al proyecto.

  1. Busca páginas huérfanas. Si la web está mal enlazada internamente, eso puede provocar que algunos recursos sean imposibles de encontrar a través de un escaneo directo y que la única forma de llegar hasta ellos sea buscarlos a través del sitemap XML de tu web y de los índices de los motores de búsqueda.

  1. Verifica que no haya ningún límite de profundidad de escaneo establecido en la configuración del proyecto.

  1. Activa Ejecutar JavaScript. Si usas contenido generado con JavaScript, es aconsejable activar esta función para permitir que Website Auditor ejecute el script y acceda al contenido.


Publicado por: Alexander, SEO PowerSuite
Creado el: 13 de abril del 2018, a las 13:37.