Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Rank Tracker > Problemas al actualizar el número de búsquedas

Problemas al actualizar el número de búsquedas

En ciertos casos pueden producirse problemas al actualizar el número de búsquedas en Rank Tracker.

Hacen falta el usuario y la contraseña de Google Ads

Cuando se actualizan los datos SEO/PPC en Rank Tracker, puede aparecer un mensaje pidiendo la información de inicio de sesión de la cuenta de Google Ads.

Para conectar tu cuenta de Ads a Rank Tracker, por favor ve a Preferencias -> Configuración planificador de palabras clave de Google e introduce la información de Ads.

Si aún no tienes cuenta de AdWords, abre una en

https://ads.google.com/intl/es_es/home/

El número de búsquedas que da Rank Tracker es incorrecto

Si las cifras que ves en Rank Tracker son diferentes de las que ves en tu cuenta de Ads, lo más probable es que la configuración del país objetivo y del idioma sea distinta en Rank Tracker y en el Planificador de palabras clave.

Para ver si es así, ve a Preferencias -> Número de búsquedas en Rank Tracker. Asegúrate de que estén configurados el idioma y el país que te interesan.

Inicia sesión en tu cuenta de Ads. En la pestaña Herramientas, selecciona Planificador de palabras clave.

(Puede que tengas que utilizar una versión anterior de Ads porque ahora mismo no todas las funciones aparecen en la nueva interfaz)

Una vez allí, elige Buscar palabras clave nuevas mediante una frase, sitio web o categoría y asegúrate de que el idioma y el país objetivo sean los mismos que tienes configurados en Rank Tracker.

Tareas fallidas

Al actualizar el número de búsquedas, a veces es posible ver que tus tareas fallaron por varios razones. En esos casos, consulte el Administrador de tareas en la esquina inferior izquierda de tu área de trabajo: verás la lista de tus tareas actuales y anteriores. A partir de ahí, puede examinar los registros de tus tareas fallidas y enviarlas a soporte para investigación.

Si después de seguir estas instrucciones sigues teniendo problemas al comprobar el número de búsquedas, no dudes en enviar una solicitud en nuestro panel de control.


Publicado por: Alexander, Asistencia técnica de Link-Assistant.Com
Creado el: 17 de abril del 2012, a las 16:50