Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Funciones habituales y configuración > ¿Se pueden utilizar servicios de resolución de CAPTCHAS con SEO PowerSuite?

¿Se pueden utilizar servicios de resolución de CAPTCHAS con SEO PowerSuite?

Aunque Rank Tracker y otras herramientas SEO Powersuite están equipadas con la función especial antibloqueo que permite a nuestros usuarios revisar el posicionamiento y llevar a cabo otras tareas sin correr el riesgo de que los motores de búsqueda los detecten y los bloqueen, sigue habiendo casos en los que utilizar una solución anticaptcha puede ser útil para facilitar el buen funcionamiento del software.

A continuación, encontrarás una lista de tareas que el sistema antibloqueo no cubre todavía y para las que puedes utilizar una clave anticaptcha:

  • comprobar el posicionamiento en los buscadores Yandex, Mail.ru y WP.pl,
  • utilizar el modo de comprobación del posicionamiento de ‘100 resultados por página’ o el de ‘última posición encontrada’ en Rank Tracker,
  • actualizar los resultados de la competencia en Google según el índice de eficacia de las palabras clave con la ayuda de operadores de búsqueda como allintitle, allinurl, etc.,
  • actualizar el factor de la Fecha del Caché en Google,
  • actualizar el factor de páginas indexadas en Google,
  • recolectar sugerencias de palabras clave por medio de las Búsquedas Relacionadas de Google, de la función autocompletar, de Yandex Wordstat y de las Sugerencias de Búsqueda de Yandex.

Actualmente las herramientas de SEO Powersuite son compatibles con las siguientes soluciones anticaptcha:

Clave antiCAPTCHA de SEO PowerSuite

La clave antiCAPTCHA es el sistema de nuestro socio de servicios de reconocimiento de CAPTCHA y, cuando está activado, permite que se reconozcan todas las CAPTCHAS correctamente y en el momento justo, sin que haga falta que estés presente. Para utilizar esta función tendrás que adquirir una clave antiCAPTCHA que se tiene que insertar en el software.

¿Cómo funciona?

Te enviamos por correo electrónico una clave antiCAPTCHA personal para el número de CAPTCHAS que elijas. Después la introduces en el software, en el menú: Preferencias -> Configuración búsqueda segura -> Configuración CAPTCHA.

Y ya está. Cuando hagas una búsqueda con el software y aparezca una CAPTCHA, ni te darás cuenta, porque la reconocerá inmediatamente. Y siempre puedes consultar las estadísticas en el menú Preferencias.

Si pinchas en el botón Estadísticas verás las 10 últimas captchas detectadas.

Esto funciona así en las cuatro herramientas de SEO PowerSuite y en todas las ediciones (gratuita, Professional o Enterprise)!

Death by Captcha

El otro servicio para eludir CAPTCHAS con el que trabajamos es Death by Captcha. Si tienes cuenta en http://deathbycaptcha.com/, se puede conectar fácilmente con cualquiera de las herramientas de SEO PowerSuite. Solo tienes que ir a Preferencias -> Configuración búsqueda segura -> Configuración CAPTCHA e introducir tu usuario y tu contraseña de Death by Captcha.

Podrás comprobar el saldo de tu cuenta en cualquier momento en http://deathbycaptcha.com/.


Publicado por: Dennis, Atención al cliente de Link-Assistant.Com
Creado el: 4 de octubre de 2010, a las 15:06.