Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Funciones habituales y configuración > ¿Qué tipo de política de atención al cliente tenéis?

¿Qué tipo de política de atención al cliente tenéis?

Todos los clientes y los usuarios de la versión de prueba de nuestras herramientas pueden beneficiarse del servicio de atención al cliente gratuito.

Eso significa que un profesional de soporte técnico responderá a tu pregunta en el plazo de un día laboral. El tiempo habitual de respuesta es de 12 horas, pero puede tardar un poco más los fines de semana y festivos. No obstante, los problemas graves se abordan inmediatamente.

Hay varias formas de obtener ayuda para nuestro software. Puedes mirar si tu pregunta está recogida en nuestra base de conocimientos, o crear un ticket, o visitar el foro SEO para hablar con otros apasionados del SEO y con nuestros especialistas de soporte técnico o ponerte en contacto con nosotros a través del chat en directo (hay un botón verde en la esquina derecha de cada página si estamos conectados).

Ten en cuenta que nuestro servicio gratuito de atención al cliente no cubre cuestiones que no estén directamente relacionadas con el software de SEO PowerSuite, tales como solicitudes de servicio SEO, preguntas sobre otros productos de software o configuración del sistema, etc.


Publicado por: Desconocido
Creado el: 12 de noviembre de 2006, a las 2:00.