Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Funciones habituales y configuración > ¿Cómo volver a comprobar tareas que han fallado en SEO PowerSuite?

¿Cómo volver a comprobar tareas que han fallado en SEO PowerSuite?

Si alguna tarea falla o no se realiza cuando estés realizando búsquedas con SEO PowerSuite, puedes volver a comprobarlas sin tener que buscarlas por todo el proyecto. Esto es posible desde que se introdujo la función caché en SEO PowerSuite. El periodo de almacenamiento en la memoria de los resultados en caché es de 23 horas desde la última comprobación. Puedes activar/desactivar la función o borrar el caché en Preferencias -> Configuración global miscelánea. Los resultados obtenidos anteriormente no se modificarán ni se verán afectados y se volverán a comprobar en la siguiente búsqueda. Esta función está activada por defecto en todas las herramientas SEO PowerSuite.

Rank Tracker

Esta fantástica función te permite volver a realizar las verificaciones de posicionamiento fallidas. Rank Tracker guarda las tareas que por una razón u otra no se han realizado correctamente y las comprobará cuando vuelvas a hacer clic en el botón Comprobar, en un plazo de 23 horas después de la última comprobación. Las tareas que se han realizado correctamente no se comprobarán durante este periodo.

SEO SpyGlass y LinkAssistant

Los factores de posicionamiento de los enlaces entrantes se procesarán en SEO SpyGlass si la función caché está activada. Si haces clic en el botón Actualizar, el programa no restablecerá los resultados que ya había recogido. Justo lo contrario, añadirá nuevos resultados (factores de los enlaces entrantes) a los resultados que ya había en el proyecto.

Website Auditor

Si actualizas los factores de posicionamiento de las páginas de tu web con la función de caché encendida, el programa solo comprobará las tareas o factores que hayan fallado.

Por lo tanto, podrás volver a realizar los siguientes tipos de tareas fallidas o incompletas: resultados de posicionamiento en Rank Tracker, factores de posicionamiento de los enlaces entrantes en SEO SpyGlass y LinkAssistant y factores de posicionamiento de la página en WebSite Auditor.


Publicado por:
Creado el: 22 de febrero de 2013, a las 13:05.