Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Funciones habituales y configuración > ¿Cómo editar plantillas de correo electrónico en los perfiles de publicación?

¿Cómo editar plantillas de correo electrónico en los perfiles de publicación?

Todas las aplicaciones de SEO PowerSuite te permiten editar y personalizar plantillas de correo electrónico que se utilizan en los perfiles de publicación para enviar informes por email. Hay dos formas de editar/personalizar una plantilla de email.

1) Al crear un perfil de publicación nuevo

Cuando creas un perfil de publicación nuevo, en uno de los pasos, se te ofrece crear/editar una plantilla de email.

En la ventana Editar puedes elegir entre 2 modos:

  • Modo texto plano: personaliza el texto del mensaje de email por medio de variables especiales. Podrás buscar y añadir la variable que necesites utilizando el botón [+].

La lista de variables incluye las siguientes:

  • %company_email%: la dirección de correo electrónico de tu empresa. Esta dirección se especifica en Preferencias — Configuración del perfil de la empresa.
  • %company_name%: el nombre de tu empresa. Este nombre se especifica en Preferencias — Configuración del perfil de la empresa.
  • %company_website%: la dirección web de tu empresa. Esta dirección se especifica en Preferencias — Configuración del perfil de la empresa.
  • %customer_first_name%: la primera parte del nombre de tu cliente, que se especifica en Preferencias — Perfil del cliente — Nombre.
  • %customer_name%: el nombre completo del cliente que se especifica en Preferencias — Perfil del cliente — Nombre.
  • %customer_website%: la web de tu cliente que se especifica en Preferencias — Configuración del perfil del cliente.
  • %project_domain%: el nombre del dominio del proyecto. No se puede cambiar una vez creado el proyecto.
  • %project_url%: la URL completa del proyecto, que introdujiste al crear el proyecto. No se puede cambiar ni editar una vez creado el proyecto.
  • %report_link%: un enlace de marca blanca al informe publicado.
  • %report_name%: el nombre del informe publicado. Se puede editar en la sección Informes.
  • Modo HTML: si estás familiarizado con HTML, puedes cambiar a este modo y editar la plantilla utilizando el editor de HTML integrado.

En la configuración avanzada del nombre del archivo del informe, que encontrarás en la sección Guardar en el disco duro, podrás añadir prefijos al nombre del archivo del informe tales como nombre del cliente, fecha e incluso algunos parámetros personalizados.

Cuando hayas terminado de personalizarlo, haz clic en Editando otra vez para ver cómo será tu email cuando les llegue a los clientes.

2) Editar perfiles de publicación previamente creados

Si quieres editar una plantilla ya creada en un perfil de publicación, abre Preferencias — Perfiles de publicación, selecciona el perfil de publicación correspondiente y haz clic en Editar.

Después pincha en Editando y podrás cambiar/personalizar la plantilla otra vez.


Publicado por: Alexander, Atención al cliente de Link-Assistant.Com
Creado el: 8 de diciembre de 2015, a las 11:56.