Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Funciones habituales y configuración > Almacenar proyectos en la nube de SEO PowerSuite

Almacenar proyectos en la nube de SEO PowerSuite

Todas las aplicaciones de SEO PowerSuite te permiten guardar los archivos de tus proyectos online, utilizando la nube de SEO PowerSuite, nuestro servicio de almacenamiento web. Esta función te permite acceder a tus proyectos desde cualquier ordenador, estés donde estés, es fácil compartir los archivos con los compañeros que colaboran contigo y, a la vez, guardarlos de forma segura.

Este servicio pueden utilizarlo los usuarios que tengan una suscripción activa a las actualizaciones del algoritmo de búsqueda.

Los usuarios con licencias de tipo Professional pueden guardar hasta 5 proyectos en la nube de SEO PowerSuite y los que tienen licencia tipo Enterprise hasta 100 proyectos. Esta limitación es por aplicación, no por cuenta. Por ejemplo, si eres usuario de la edición Enterprise de SEO PowerSuite, puedes almacenar hasta 100 proyectos de cada tipo (Rank Tracker, WebSite Auditor, SEO SpyGlass y LinkAssistant) en la misma cuenta de SEO PowerSuite, es decir, hasta 400 proyectos en total.

Para empezar a trabajar con la nube de SEO PowerSuite, inicia el software y deja que se actualice automáticamente para tener la versión más reciente (si no estás seguro de si la tienes, simplemente descarga las últimas versiones de SEO PowerSuite).

Crear una cuenta en la nube de SEO PowerSuite

Antes de guardar proyectos en la nube de SEO PowerSuite, tendrás que crear una cuenta en nuestro sistema de almacenamiento de proyectos. Es un proceso sencillo de 3 pasos al que solo tendrás que dedicarle unos segundos.

1. Ve a Preferencias -> SEO PowerSuite Cloud -> Proyectos online y haz clic en Crear nueva cuenta.

2. Introduce un nombre, un email y una contraseña para tu cuenta de SEO PowerSuite Cloud y pincha en Siguiente.

3. Abre un navegador e inicia sesión en la cuenta de correo electrónico que acabas de introducir. En la bandeja de entrada tendrás un email de SEO PowerSuite Cloud con un código de confirmación, cópialo, vuelve a la aplicación de SEO Powersuite y pega el código en el campo Código de confirmación para activar la cuenta.

¡Ya está! La cuenta ya está creada. Si utilizas varias aplicaciones de SEO PowerSuite, puedes trabajar con la misma cuenta de SEO PowerSuite Cloud en todas. Solo tienes que ir a Preferencias -> SEO PowerSuite Cloud en cada aplicación y hacer clic en Entrar con una cuenta existente. Solo tienes que hacerlo una vez en cada aplicación.

Guardar un proyecto en SEO PowerSuite Cloud

1. En una aplicación de SEO PowerSuite, abre un proyecto y ve a Archivo -> Guardar proyecto (SEO PowerSuite Cloud).

2. Ponle un nombre al proyecto y haz clic en Guardar.

Compartir un proyecto con tu equipo

Puedes compartir los archivos de los proyectos con los compañeros de trabajo, el jefe o con los clientes para que los revisen o para colaborar con ellos.

1. Asegúrate de que el proyecto que vas a compartir está guardado en tu cuenta de SEO PowerSuite Cloud. Si no lo está, ve a Archivo -> Guardar proyecto (SEO PowerSuite Cloud) y guarda el archivo.

2. Ve a Archivo -> Obtener enlace compartible del proyecto y copia el enlace del proyecto al portapapeles.

¡Ya está! Ahora ya solo tienes que compartir el enlace con otros usuarios.

Ten en cuenta que, si varios usuarios introducen cambios en el mismo proyecto y los guardan, la última versión que se guarde sobrescribirá las versiones anteriores.

Abrir un proyecto desde SEO PowerSuite Cloud

Con SEO PowerSuite Cloud puedes trabajar tanto con proyectos guardados en tu cuenta como con los archivos de otros usuarios si comparten los enlaces de los proyectos contigo.

Para abrir un proyecto desde tu cuenta, solo tienes que ir a Archivo -> Abrir proyecto (SEO PowerSuite Cloud), seleccionar un archivo de tu cuenta de SEO PowerSuite Cloud y hacer clic en Abrir.

Para abrir un proyecto utilizando un enlace compartido, ve a Archivo -> Abrir proyecto desde enlace compartido, pega el enlace del proyecto y haz clic en OK.

Gestionar tu cuenta de SEO PowerSuite y eliminar proyectos

Ve a Preferencias -> SEO PowerSuite Cloud en cualquier aplicación de SEO PowerSuite. Verás la lista de los proyectos que están guardados ahora mismo en tu cuenta de SEO PowerSuite. Puedes borrar proyectos seleccionándolos y haciendo clic en Eliminar, obtener un enlace para compartir seleccionando un proyecto y haciendo clic en Compartir y buscar archivos de proyectos utilizando el filtro de búsqueda rápida.


Publicado por: Masha, Atención al cliente de Link-Assistant.Com
Creado el: 13 de octubre de 2015, a las 17:09.