Home of the best Internet Marketing tools
La herramienta para gestionar todos tus backlinks.
Investigación de enlaces, limpieza y análisis de la competencia.
Disponible para:
Todos los enlaces a cualquier sitio con un índice siempre actualizado.

Encontra todos los enlaces a cualquier dominio con el índice más actualizado de la Web, SEO PowerSuite Link Explorer, exclusivo de SEO SpyGlass. Para asegurarte de que su lista de enlaces es lo más completa posible, la herramienta también te permite importar tus enlaces directamente de Google Analytics y de Google Search Console, una integración que no encontrarás en ninguna otra herramienta de comprobación de enlaces.

Auditoría y limpieza de enlaces Anti-Penguin.

SEO SpyGlass no pasa por alto ni un solo enlace que pueda causar una penalización de Google. Identifica rápidamente enlaces perjudiciales y con spam gracias a nuestra métrica exclusiva que analiza los riesgos de una penalización, calculados en base a los mismos factores que sabemos que Google usa para las penalizaciones manuales y algorítmicas.

¿Has detectado una amenaza? La puedes neutralizar en unos pocos clics con el generador de archivos de desautorización incorporado, sin necesidad de saber cómo funciona este archivo ni tener que preocuparte si lo estás haciendo correctamente.

Análisis muy potente.

El módulo de Resumen te muestra el análisis integral de todos los enlaces a cualquier sitio… sí, incluso si estamos hablando de millones. ¿Necesitas estadísticas más detalladas? Visita el módulo de enlaces entrantes para ver los detalles de cada uno de ellos, el módulo de Dominios de referencia para ver un análisis detallado de cada dominio que enlaza, y al de Textos ancla y enlaces para para obtener las estadísticas de los anchor text para cada URL.

Descubre los enlaces de tus competidores.

Consigue toda la información acerca de los enlaces de tu competencia, las estadísticas de su perfil de enlaces, y compara su estrategia con la tuya. Descubre cuáles son sus fortalezas y debilidades, qué enlaces tienen en común todos ellos, y utiliza toda esta información para construir enlaces de alta calidad para tu sitio.

Controla tus enlaces en tiempo real.

Cuando pierdes alguno de tus enlaces o pasa a ser nofollow, las bases de datos de enlaces (y la mayoría de las herramientas de comprobación) no te informan inmediatamente. Pero SEO SpyGlass sí comprueba el estado de cada enlace siempre que solicitas, en tiempo real, lo que te asegura tener la información real en todo momento y evitar tomar decisiones importantes basadas en datos incompletos o desactualizados.

Informes de backlinks personalizados.

Los informes de SEO Spyglass son personalizables, de marca blanca, y diseñados para verse perfectamente en cualquier dispositivo. Comparte fácilmente los informes con tus clientes subiéndolos a la nube y obtendrás al instante un enlace para compartirlos, o configura y programa una tarea y SEO Spyglass generará informes en piloto automático y los entregará a tus clientes en el horario que desees, ya sea mediante un enlace directo al informe, un adjunto o un email con texto HTML o sin formato.

¿Por qué necesitas SEO SpyGlass?

No tienes por qué confiar en nosotros, confía en lo que dicen nuestros usuarios.

Esta herramienta es muy útil para todos los que necesitamos algo más que informes de enlaces básicos. SEO SpyGlass ofrece una gran cantidad de información sin importar el número de enlaces. Puedes archivar todos los datos y generar informes personalizados. La cantidad de datos sobre los enlaces que pone a tu disposición es indispensable para el análisis de enlaces y la planificación de tu estrategia de link building.
Melissa Fach
Propietario
SEO Aware
Compramos SEO SpyGlass hace poco más de un mes, y estamos sorprendidos por la rapidez con la que empezamos a conseguir resultados. La herramienta nos ha permitido duplicar nuestro tráfico orgánico simplemente siguiendo sus consejos de SEO. Decidimos comprar la versión Enterprise, que tiene un mayor coste, ¡pero sólo siguiendo las recomendaciones de SEO Spyglass hemos recuperado la inversión antes de un mes!
Jason Collier
Gerente de Proyectos
CertFX
¡SEO Spyglass permite ahorrar un montón de tiempo, y eso vale mucho más que lo que me costó adquirirlo! SEO SpyGlass es una gran herramienta para encontrar más información acerca de la estrategia de enlaces de tu competencia. Es fantástico poder ver toda la información acerca de sus textos ancla, PageRank, Alexa Rank y mucho más.
Shashi Kapoor
Consultor de Marketing Digital
The Marvellous Media Company
Prueba SEO SpyGlass gratis.
Sin compromisos, sin tarjeta de crédito. Consigue tu copia gratuita de WebSite Auditor y prueba la herramienta sin limitación.