Home of the best Internet Marketing tools
Consigue enlaces de calidad.
Realiza prospecciones para tu link building con un solo clic.
Disponible para:
Cientos de oportunidades de enlace a un clic.

Elige tu técnica de prospección de entre las 10 consideradas más efectivas (artículos de invitado, directorios, reviews, etc.), o crea tu método personal de investigación con los operadores de búsqueda que elijas. En cuestión de segundos LinkAssistant encontrará cientos de sitios potenciales en los que conseguir enlaces relevantes. Esto supone un gran ahorro de tiempo para cualquier SEO.

Enlaces de alta calidad.

Tienes a tu disposición todo tipo de estadísticas con un solo clic, que te ayudarán a comprobar el valor real de todos los enlaces potenciales. Factores que influencia la calidad de un enlace, como la Autoridad de Página/Dominio, la edad del dominio, Alexa, métricas de medios sociales, etc. ¡LinkAssistant se asegura de que no consigas por error un enlace potencialmente dañinos!

Contacta con tus prospectos directamente desde la aplicación.

LinkAssistant consigue los correos electrónicos de contacto de forma automática. Puedes utilizar nuestras plantillas de email prefabricadas para generar correos personalizados, o crear las tuyas propias. Realiza fácilmente un seguimiento de tu campaña, analiza envíos y respuestas, y marca mensajes importantes para no olvidarlos. Mantén el contacto con tus prospectos sin apenas esfuerzo, hasta conseguir esos codiciados enlaces o rechaza aquellos enlaces que no te interesen.

Verificación de enlaces en un clic.

Realiza comprobaciones regulares, para estar seguro de que tus enlaces siguen activos, no han sido cambiados a nofollow y tienen el texto ancla que deseas. ¡Contacta inmediatamente si algo no es correcto!

Informes personalizados de link building.

Los informes de LinkAssistant son personalizables, de marca blanca, y diseñados para visualizarse en cualquier dispositivo. Puedes compartirlos fácilmente con tus clientes subiéndolos a la nube, obtendrás un enlace para compartirlos, o puedes configurar y programar una tarea y LinkAssistant generará informes en piloto automático y los entregará a tus clientes en el horario que desees, ya sea mediante un enlace directo al informe, un adjunto o un email con texto HTML o sin formato.

¿Por qué debería usar LinkAssistant?

Esta son algunas de las razones que nos han comentado nuestros clientes.

LinkAssistant me ha ayudado mucho para posicionar mi nicho. Me ha sorprendido la facilidad con la que he conseguido enlaces en varios sitios. También me parece muy útil la forma en que la herramienta destaca los factores que avisan de que un enlace puede ser perjudicial.
Sarah Wright
Propietaria
Latte Art
LinkAssistant hace automáticamente todo lo que he estado haciendo manualmente durante años. Encuentra sitios donde conseguir enlaces, incluso en foros que nunca hubiese encontrado yo mismo. Y lo hace en cuestión de segundos. Es un ahorro de tiempo increíble.
Michael Anderson
SEO
Effective SEO
Hacer SEO supone a veces un gran desafío. Por eso estoy tan contento de haber encontrado LinkAssistant. No conozco ninguna otra herramienta que ofrezca tanta variedad de estrategias para conseguir enlaces. Y tenerlo todo consolidado en una herramienta es todavía mejor. ¡Ahora consigo todos los enlaces que necesito!
Aaron Page
SEM
Universe Tools
Prueba LinkAssistant gratis.
Sin compromisos, sin tarjeta de crédito. Consigue tu copia gratuita de LinkAssistant y prueba la herramienta sin limitación.