Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > WebSite Auditor > ¿Se pueden omitir las metaetiquetas en las páginas web?

¿Se pueden omitir las metaetiquetas en las páginas web?

Aunque los principales motores de búsqueda no tengan en cuenta las metaetiquetas como un factor de posicionamiento, no hay por qué dejar de utilizarlas. Por esta razón:

  • Las metadescripciones suelen aparecer en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Si la metadescripción contiene la palabra clave (o un sinónimo), esta se destaca, lo cual está bien. Un texto atractivo animará a la gente a visitar tu web. Esto puede ser esencial para aumentar la tasa de clics.
  • Tener metaetiquetas optimizadas puede mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda menos conocidos. De esta forma puedes conseguir más visitas sin coste adicional.

Así que piensa en añadir metaetiquetas (al menos en las páginas de aterrizaje) y procura que las palabras clave principales aparezcan en ellas una vez. Las descripciones tienen que ser únicas, estar bien escritas y limitarse a 230 caracteres.


Publicado por:
Creado el: 10 de julio del 2012, a las 12:08.