Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > WebSite Auditor > ¿Por qué WebSite Auditor da problemas de memoria?

¿Por qué WebSite Auditor da problemas de memoria?

WebSite Auditor es una aplicación de escrito que depende por completo de los recursos del ordenador en el que está instalada. Por eso a veces, si trabajas con sitios web grandes, el software no encuentra memoria suficiente y por lo tanto aparece el mensaje de error de "Memoria insuficiente". Por defecto, las aplicaciones de SEO PowerSuite no pueden utilizar más de 900 MB de RAM. Por lo tanto, es fácil que una web con más de 10 000 páginas provoque que WebSite Auditor se pase del límite de memoria y se quede bloqueado.

Pero hay varias maneras de evitar este problema.

Extender el límite de memoria

La primera y más efectiva es asignar más memoria a las herramientas SEO PowerSuite . Por ejemplo, ampliar el límite de memoria a 4000 MB puede ayudar a que el software sea capaz de gestionar sitios web que tengan entre 30 000 y 40 000 páginas.

Limitar el número de páginas escaneadas

Es posible que los ordenadores menos recientes no tengan potencia suficiente para ofrecer más de 2000 MB de RAM. En estos casos, lo mejor es limitar el número de recursos que se recogen. Por defecto, Website Auditor recoge recursos como PDF, Java Script, CSS, Flash y vídeo que requiren la utilización de una gran cantidad de memoria. Por eso, para evitar los problemas de memoria, recomendamos configurar Website Auditor de forma que recoja solo páginas HTML y no recursos de otros tipos.

  • Cuando crees un proyecto nuevo, asegúrate de marcar Habilitar opciones avanzadas en el paso 1.

  • En el segundo paso, ve a la pestaña Filtrado y desactiva todos los recursos menos HTML.

  • Si tu web tiene más de 10 000 páginas, también puedes limitar la profundidad del escaneo en la pestaña Instrucciones Robots.txt. Configurar el límite a 2-3 clics debería permitir que Website Auditor recoja el proyecto correctamente y analice las páginas más importantes de tu web.


Publicado por: Alexander, Atención al cliente de Link-Assistant.Com
Creado el: 13 de abril del 2012, a las 17:26.