Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > WebSite Auditor > La lista de competidores del proyecto no es correcta.

La lista de competidores del proyecto no es correcta.

Esto puede pasar por varias razones. Echa un vistazo a la lista de las más frecuentes.

Ajustar la configuración de WebSite Auditor

  • Comprueba que estás utilizando la versión más reciente. Si hace falta, reinicia la herramienta y deja que se actualice o descarga la última versión manualmente.
  • Añade una ubicación personalizada en el motor de búsqueda elegido:
    abre Preferencias -> Motores de búsqueda favoritos -> haz clic en Añadir Personalizado al lado del motor de búsqueda que te interese. En el cuadro Filtro Región introduce el nombre de la ciudad o región de la que quieras obtener resultados. Después actualiza el análisis utilizando la ubicación personalizada del motor de búsqueda que acabas de crear.

  • Cuando realiza análisis de contenido, WebSite Auditor analiza los 20 competidores con el mejor posicionamiento para las palabras clave que se hayan especificado y después utiliza los 10 competidores con la mejor tasa de optimización para crear un informe sobre la competencia. Puedes cambiar manualmente la lista de los competidores seleccionados para realizar el análisis de optimización yendo a la pestaña Competidores y haciendo clic en el botón de Editar Competidores.

Eliminar la búsqueda personalizada del navegador

Antes de comparar los resultados de Website Auditor con la lista de competidores del navegador externo, asegúrate de eliminar todos los factores que pueden derivar en resultados personalizados cuando buscas competidores en el navegador:

  • Cierra la sesión de Google/Yahoo!/Bing (y, si puedes, también las de las redes sociales). Los resultados que aparecen en las búsquedas de un usuario registrado pueden estar adaptados a sus intereses. Google tiene en cuenta temas de búsquedas previas y páginas web que el usuario haya visitado.
  • Elimina las cookies. Puede que Google siga personalizando las listas de resultados incluso una vez que hayas cerrado sesión.

Si nada de esto ayuda, envíanos tu proyecto para que lo analicemos a través de Ayuda -> Enviar proyecto al soporte indicando tu nombre, tu dirección de correo electrónico y explicando brevemente el problema. Lo investigaremos y contactaremos contigo rápidamente.


Publicado por: Diana, Atención al cliente de Link-Assistant.Com
Creado el: 15 de septiembre de 2010, a las 16:20.