Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Rank Tracker > ¿Cómo me aseguro de que se comprueba el posicionamiento de todos los motores de búsqueda sin bloqueos temporales?

¿Cómo me aseguro de que se comprueba el posicionamiento de todos los motores de búsqueda sin bloqueos temporales?

Como cualquier otro software de SEO, cuando comprueba el posicionamiento de una web, Rank Tracker envía consultas a los motores de búsqueda, lo que, en algunos casos, puede provocar que estos bloqueen la dirección IP de tu equipo temporalmente.

Este bloqueo no perjudica a tu web y en una o dos horas puedes volver a trabajar con los motores de búsqueda.

No obstante, para ayudarte a realizar comprobaciones fácilmente y sin interrupciones, Rank Tracker ofrece varias opciones que permiten verificar las palabras clave sin tener problemas.

1) Sistema de procesamiento de consultas especializado (disponible para todos los usuarios con licencias de pago)

Si tienes una licencia de Rank Tracker de pago, las comprobaciones del posicionamiento utilizan un sistema especial de procesamiento seguro de consultas, por ejemplo, todas las solicitudes de los motores de búsqueda se realizan a través de nuestro sistema interno de procesamiento. Esto significa que no tienes que preocuparte por las CAPTCHAS y los bloqueos de los motores de búsqueda, ya que las consultas se procesan sin utilizar tu dirección IP.

Para activar la función antibloqueo, solo tienes que pasarte a una versión de pago de Rank Tracker e introducir tus credenciales en la herramienta. Desde ese momento la función se activará automáticamente.

2) Funciones de seguridad para usuarios de Rank Tracker.

Si utilizas una licencia gratuita de Rank Tracker, no puedes utilizar el sistema de procesamiento de consultas especializado, pero, aún así, hay varias formas de evitar los bloqueos de los motores de búsqueda. Incluyendo la Emulación humana, la Rotación proxy y la utilización de claves antiCAPTCHA.

La configuración de estas funciones varía dependiendo del tamaño de los proyectos y del número de palabras clave que quieras comprobar.

Consulta esta página para aprender a utilizar estas opciones correctamente para proyectos pequeños (hasta 200 palabras clave) y grandes (más de 200 palabras clave).


Publicado por: Ekaterina, Marketing de Link-Assistant.Com
Creado el: 8 de septiembre de 2017, a las 13:24.