Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Motores de búsqueda > ¿Cómo envío una solicitud para un motor de búsqueda nuevo?

¿Cómo envío una solicitud para un motor de búsqueda nuevo?

Las aplicaciones SEO PowerSuite están sincronizadas con más de 550 motores de búsqueda tanto locales como internacionales y este número crece constantemente. Si quieres sugerir que añadamos un motor de búsqueda nuevo, sigue el enlace adecuado a continuación.

Solicitud de un nuevo motor de búsqueda para Rank Tracker
Solicitud de un nuevo motor de búsqueda para WebSite Auditor
Solicitud de un nuevo motor de búsqueda para SEO SpyGlass
Solicitud de un nuevo motor de búsqueda para LinkAssistant

Nuestro equipo de asistencia técnica analizará la petición y planificará la incorporación del motor de búsqueda en una de las próximas versiones. Se suele dar prioridad a los motores de búsqueda conocidos y que se solicitan a menudo. Ocurre lo mismo con los motores de búsqueda que ofrecen opciones únicas (como Blekko.com).

El motor de búsqueda tiene que cumplir ciertos requisitos básicos para añadirlo.

Tiene que ser real (tener su propio índice). Actualmente no aceptamos solicitudes para metabuscadores que combinan los resultados de otras fuentes, normalmente, Google, Yahoo! y Bing. Estos son algunos ejemplos de este tipo de motores de búsqueda: Metacrawler.com, Hotbot.com, Webcrawler.com, Metasearchengine.com, Info.com, Kartoo.com, Icrawl.us.

El índice del motor de búsqueda debe abarcar toda la red. Hay webs que parecen motores de búsqueda pero en realidad se limitan a buscar en sus propias páginas/catálogos. Hay muchos motores de búsqueda para empresas (Jayde.com, Zibb.com, Wlw.com) y directorios de negocios (Yellowpages.com, Business.com, Itsbetter.com). Para que tu URL aparezca en sus páginas de resultados de búsqueda, tienes que añadir tu empresa a su catálogo. Por lo tanto, funcionan de una manera diferente a los motores de búsqueda originales que rastrean internet y para los que optimizamos nuestras webs.

Si lo solicita SEO SpyGlass, el motor de búsqueda debería ser compatible con el operador link o linkdomain utilizado para obtener enlaces entrantes. Si no es el caso, los motores de búsqueda no pueden utilizar las herramientas de búsqueda de enlaces entrantes. El ejemplo más común de motor de búsqueda que no permite la búsqueda de enlaces entrantes es Bing.com y sus versiones regionales.


Publicado por: Diana, Asistencia técnica de Link-Assistant.Com
Creado el: 15 de abril del 2011, a las 13:42.