Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Motores de búsqueda > ¿Cómo afectan los cambios en el algoritmo de búsqueda a mi software?

¿Cómo afectan los cambios en el algoritmo de búsqueda a mi software?

Muy a menudo los motores de búsqueda cambian sus algoritmos y la forma en la que posicionan las webs y muestran los diferentes tipos de datos SEO relevantes.

Esto afecta a la capacidad del software SEO para recopilar información sobre el posicionamiento de las webs, los enlaces entrantes, PageRank, los socios de enlaces y sobre varios factores de palabras clave (competencia, volúmenes de búsqueda e índice de eficacia de las palabras clave) .

Para que nuestros usuarios tengan acceso a todos los datos importantes, controlamos constantemente los algoritmos de los motores de búsqueda y ajustamos las herramientas SEO PowerSuite a los cambios. Normalmente, nos damos cuenta del cambio inmediatamente, realizamos el ajuste en unos minutos y sacamos una actualización urgente. En las raras ocasiones en las que nuestros ingenieros no se da cuenta de que ha habido una actualización del algoritmo de los motores de búsqueda, nos puedes ayudar a reajustar el software rápidamente contactando con asistencia técnica para resolver el problema lo antes posible.


Publicado por: Alexandra, Asistencia técnica de Link-Assistant.Com
Creado el: 19 de octubre de 2009, a las 14:46.