Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Instalación y compatibilidad > ¿Cómo obtengo una factura?

¿Cómo obtengo una factura?

Cuando haces tu primera compra en http://www.seopowersuite.es/ quedas registrado automáticamente en nuestros procesadores de pagos, BlueSnap (Plimus) o Avangate. En cuanto haces un pedido, recibes por correo electrónico los datos de acceso.

Factura en Avangate

Si estás registrado en Avangate y haces un pedido para una empresa, la factura se enviará automáticamente a la dirección de facturación que introduzcas al realizarlo. Para cualquier otro pedido que se haya realizado, también se enviará automáticamente un comprobante de pago a la dirección de facturación que se haya indicado.

Si deseas recibir una factura para un pedido de un particular, puedes ir a esta página directamente.

Si no encuentras la información que deseas en tu cuenta de cliente, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en cualquier momento.

Factura en BlueSnap

Si estás registrado en BlueSnap (Plimus) puedes acceder a tu cuenta aquí para ver los detalles de los pagos que has realizado.

Si deseas una factura de un pedido de un particular, puedes ir a esta página directamente. En ella, tendrás que indicar el número del pedido del que solicitas información y tu dirección de correo electrónico, después selecciona «Recibo/Factura» en la sección Facturación para obtener la factura correspondiente a la compra.

Your BlueSnap shopper account


Publicado por: Dennis, Atención al cliente de Link-Assistant.Com
Creado el: 21 de noviembre de 2008, a las 15:55