Home of the best Internet Marketing tools

Todas las categorías de la base de conocimientos > Funciones habituales y configuración > Almacenar proyectos en Dropbox

Almacenar proyectos en Dropbox

Dropbox está completamente integrado en SEO PowerSuite. Puedes sincronizar tu cuenta de Dropbox con el software para poder guardar proyectos fácilmente en Dropbox y compartirlos con otros usuarios con los que colabores. Esta opción está disponible para todos los usuarios de SEO PowerSuite con licencia. Por nuestra parte, el número de proyectos que puedes almacenar en Dropbox no está limitado (pero se aplicarán las limitaciones de espacio de tu cuenta de Dropbox).

Para empezar a guardar información en Dropbox, inicia el software y deja que se actualice automáticamente para tener la versión más reciente (también puedes simplemente descargar las últimas versiones de SEO PowerSuite).

Vincular una cuenta de Dropbox a SEO PowerSuite

Para empezar a guardar proyectos en Dropbox, tendrás que añadir tu cuenta de Dropbox a tu aplicación SEO PowerSuite.

1. Ve a Preferencias -> Configuración Dropbox y haz clic en Pulsa para configurar las opciones de cuenta.

Si no tienes cuenta en Dropbox, pincha en Crear cuenta Dropbox. Te llevará a la página de registro de Dropbox. Una vez que hayas creado una cuenta, vuelve a tu aplicación SEO PowerSuite y sigue los pasos que se explican a continuación:

2. Introduce los datos de tu cuenta de Dropbox y haz clic en Iniciar sesión.

3. Pincha en Permitir para sincronizar tu cuenta de Dropbox con el software.

¡Ya está! Si utilizas varias aplicaciones de SEO PowerSuite, repite estos pasos para vincular Dropbox en cada una de ellas.

Guardar un proyecto en Dropbox

1. En la aplicación de SEO PowerSuite, abre un proyecto y ve a Archivo -> Guardar proyecto (Dropbox) .

2. Introduce un nombre para el proyecto y haz clic en Guardar.

Compartir un proyecto con tu equipo

Puedes permitir que otros usuarios accedan a los archivos de los proyectos que has guardado en Dropbox por medio de un enlace para compartir.

1. Asegúrate de que el proyecto que vas a compartir esté guardado en tu cuenta de Dropbox. Si aún no has guardado el proyecto en Dropbox, ábrelo y ve a Archivo -> Guardar proyecto (Dropbox) , y guarda el archivo.

2. Ve a Archivo -> Obtener enlace compartible del proyecto, y copia el enlace del proyecto al portapapeles.

¡Listo! Ahora puedes darles ese enlace a tus compañeros y clientes para que puedan revisar los datos o colaborar contigo en los proyectos.

Ten en cuenta que, si varios usuarios introducen cambios en el mismo proyecto almacenado en Dropbox y los guardan, la última versión que se guarde sobrescribirá las versiones anteriores.

Abrir un proyecto desde Dropbox

Además de trabajar en los proyectos almacenados en tu cuenta de Dropbox, también puedes trabajar en los archivos de otros usuarios si los comparten contigo por medio de los enlaces de los proyectos.

Para abrir un proyecto desde tu cuenta, solo tienes que ir a Archivo -> Abrir proyecto (Dropbox), seleccionar un archivo de tu carpeta de Dropbox y hacer clic en Abrir.

Si quieres abrir un proyecto mediante un enlace compartido, ve a Archivo -> Abrir proyecto desde enlace compartido, pega el enlace del proyecto y haz clic en OK.

Gestionar tu cuenta de Dropbox y eliminar proyectos

Para gestionar los archivos almacenados en Dropbox tendrás que iniciar sesión en tu cuenta en un navegador y mover o eliminar proyectos manualmente (como cualquier otro archivo que guardes en Dropbox).


Publicado por: Masha, Atención al cliente de Link-Assistant.Com
Creado el: 13 de octubre de 2015, a las 17:09.